Mes: enero 2022

OFERTA DE EMPLEO


La Fundación CEPAIM selecciona para su sede en Navalmoral de la Mata (Cáceres) TÉCNICO/A DE PROYECTO EN SENSIBILIZACIÓN SOCIAL

OBJETIVOS: Desarrollar las acciones del proyecto estatal Desactivando la xenofobia y el racismo financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea. Desarrollar las acciones del proyecto estatal Desactivando la xenofobia y el racismo financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

TITULACIONES:

Formación específica en Mediación Intercultural, Acción Comunitaria, Interculturalidad y sensibilización/comunicación social, así como en disponer del CAP, Formación de Formadores, Director/a y/o Monitor/a de ocio y tiempo libre, Formación en comunicación y marketing digital.
• Formación en disciplinas como: Educación Social, Pedagogía, Magisterio, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas o Antropología Social, Periodismo, Publicidad y RRPP.
• Experiencia en mediación intercultural.
• Experiencia en el trabajo en red y capacidad de interrelación de los recursos del territorio.
• Estar en posesión de título de monitor/a o director/a de tiempo libre.

OFERTA DE EMPLEO

La Fundación CEPAIM selecciona para su sede en Navalmoral de la Mata (Cáceres) TÉCNICO/A DE PROYECTO DESARROLLO COMUNITARIO INTERCULTURAL

OBJETIVOS: Desarrollar las acciones del proyecto: FÚTBOL Y DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE ACCIÓN SOCIAL financiado por Fundación “la Caixa»

Titulaciones:

Grado Superior de al menos una de las siguientes titulaciones: Animación Sociocultural, Integración Social, TAFAD, Técnico Deportivo en Fútbol, o contar con la habilitación correspondiente para el ejercicio profesional como educador/a social.

Se valorará:

• Formación en disciplinas como: Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Magisterio, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas o Antropología Social, Ciencias del Deporte, Magisterio Educación Física.
• Formación Específica en Interculturalidad y Acción Comunitaria.
• Experiencia en mediación intercultural.
• Experiencia en el trabajo en red y capacidad de interrelación de los recursos del territorio.
• Estar en posesión de título de monitor/a o director/a de tiempo libre.